Hazte socio

Si quieres hacerte socio/a de Cáritas, llámanos al teléfono 957 47 09 21 o rellena el formulario que sigue a continuación. Cáritas Diocesana procederá, en breve, a hacer efectiva la retirada periódica de la cuota señalada. El comprobante de esta operación te será remitido por tu caja o banco, de la forma habitual. Se enviará una copia de este formulario al correo electrónico que indiques.

Le comunicamos que, desde el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro.  De esta manera, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 50% en 2015 y un 75% en 2016.  Si su donación es igual o superior a las donaciones efectuadas en 2013 y 2014 en Cáritas Diocesana de Córdoba el resto de su desgravación será del  32,5% (35% en 2016). En otro caso, el resto de sus donativos desgravarán un 27,5% (30% en 2016).

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el 957 471 875.

Si quieres hacer una donación puntual pulsa aquí: Donación