Usted está aquí

Acompañando, Arciprestazgo noroeste

Fecha: 
30/10/2017

Continuamos este curso con la dinámica de aproximación y acercamiento a las Cáritas parroquiales. De este modo el pasado 23 de octubre estuvimos compartiendo camino con el Arciprestazgo Noroeste de Córdoba capital con la asistencia de 7 de las 11 parroquias que lo conforman.

El encuentro giró en torno a la presentación  del documento que desde el Área de Acción Social se ha elaborado sobre algunas cuestiones que nos afectan, centrado fundamentalmente en los conceptos y criterios que pueden ser tenidos en cuenta a la hora de discernir a quienes y como, entre otras cosas, podemos apoyar en recursos.

Agradecemos a la parroquia de las Santas Margaritas la acogida en su parroquia y damos gracias a Dios por las personas que asistieron y están comprometidas en mejorar su formación para dar una mejor respuesta a la llamada que se nos hace desde Cáritas, para colaborar. 

Galería

Noticias

02/11/2017

El pasado 20 de Octubre, hemos tenido el placer de compartir un ratito con los nuevos párrocos de San Martin de Porres y con el grupo de Cáritas de dicha...

Leer más
02/10/2017

El pasado 25 de septiembre estuvimos acompañando a la Cáritas parroquial de Bujalance.

Fue un grata sorpresa encontrarnos con un grupo de personas muy comprometidas y que...

Leer más
02/10/2017

El pasado 28 de septiembre tuvimos una reunión en la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Córdoba a la que asistimos desde Cáritas Diocesana respondiendo a la invitación que nos...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más