Usted está aquí

Acompañando las emociones

Fecha: 
20/03/2018

El pasado 6 de marzo comenzamos en la casa de acogida “Madre del Redentor” un taller sobre Inteligencia Emocional.

 

Este taller forma parte de los objetivos que nos planteamos para acompañar más y mejor a las personas que viven en la casa. Es otra herramienta más que ponemos a su disposición para que tomen aquello que les pueda ser de utilidad en su desarrollo personal. Los realizaremos cada martes de manera alterna.

 

Para este taller contamos con la colaboración de un experto en coach que realiza tanto acompañamientos individuales como grupales, Pepe Alonso, que se ha ofrecido a colaborar con nosotros, por lo cual nos sentimos especialmente agradecidos.

Noticias

24/05/2018

Desde el mes de marzo personas participantes del programa de personas en situación de sin hogar de Cáritas y alumnado de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón han estado trabajando juntos en el...

Leer más
22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más