Usted está aquí

Acto de presentación y aceptación del cargo de Director de Cáritas Diocesana de Córdoba

Fecha: 
27/06/2018

En la mañana de hoy se ha celebrado el acto de presentación y aceptación del cargo de Director de Cáritas Diocesana de Córdoba de Salvador Ruiz Pino, en el que se ha agradecido y reconocido el servicio a esta Institución de la hasta ahora Directora Mª Dolores Vallecillo durante los últimos doce años. El Delegado Diocesano durante su intervención ha destacado la labor de entrega y dedicación de Mª Dolores y ha dado gracias a Dios por su compromiso hacia los pobres.

 

De la misma forma, el nuevo Director ha hecho público el nombramiento de Laly Ramírez como nueva Secretaria General de Cáritas Diocesana por un periodo de tres años. El acto ha finalizado con unas palabras de gratitud por parte de los trabajadores a Mª Dolores, que también ha dado gracias a Dios y al equipo técnico por estos años en los que ha estado al frente de esta Institución de la Iglesia.

Galería

Noticias

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

Leer más
16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

Leer más
09/07/2018

La Casa de Cáritas "Cristo Rey" de Torrox ha sido el lugar elegido este año para celebrar el quinto campamento de la parroquia

El campamento comenzó el 3 de julio y terminará este fin de...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más