ACTO DE SENSIBILIZACIÓN EN CALLE “POR DIGNIDAD. NADIE SIN HOGAR”

18/11/2016

Durante la semana del 21 al 27 de noviembre se van a llevar a cabo dos actividades que pretenden dignificar y visibilizar a las personas que atendemos desde Cáritas y se encuentran en esta difícil situación.

El miércoles 23 de noviembre tendremos la III Jornada de Puertas abiertas en la Casa de Acogida Madre del Redentor (c/ Familia Annea, 1) a las 10:00h. con una rueda de prensa para exponer el sentido de la campaña “POR DIGNIDAD. NADIE SIN HOGAR” y los datos de atención de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Por otro lado el jueves 24, en la Plaza de la Corredera a las 12:00h. de la mañana, tendremos un acto de sensibilización al que esperamos podáis acompañarnos.

Te esperamos.

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

09/07/2018