ACTO DE SENSIBILIZACIÓN EN CALLE “POR DIGNIDAD. NADIE SIN HOGAR”

18/11/2016

Durante la semana del 21 al 27 de noviembre se van a llevar a cabo dos actividades que pretenden dignificar y visibilizar a las personas que atendemos desde Cáritas y se encuentran en esta difícil situación.

El miércoles 23 de noviembre tendremos la III Jornada de Puertas abiertas en la Casa de Acogida Madre del Redentor (c/ Familia Annea, 1) a las 10:00h. con una rueda de prensa para exponer el sentido de la campaña “POR DIGNIDAD. NADIE SIN HOGAR” y los datos de atención de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Por otro lado el jueves 24, en la Plaza de la Corredera a las 12:00h. de la mañana, tendremos un acto de sensibilización al que esperamos podáis acompañarnos.

Te esperamos.

16/01/2018

Salvador Ruiz (Montilla, 1982) guarda en su vocabulario de cabecera varias palabras que se repetirán a lo largo de esta entrevista: acompañar, persona, justicia y, por supuesto, Cáritas,...

08/01/2018

En esta época tan especial para...

27/12/2017

Con motivo de la proximidad de la Navidad hemos recibido la visita de dos coros a la Residencia San Pablo que han hecho las delicias a nuestros residentes.
El Coro “La alegría del Reina...