ACTO DE SENSIBILIZACIÓN EN CALLE “POR DIGNIDAD. NADIE SIN HOGAR”

18/11/2016

Durante la semana del 21 al 27 de noviembre se van a llevar a cabo dos actividades que pretenden dignificar y visibilizar a las personas que atendemos desde Cáritas y se encuentran en esta difícil situación.

El miércoles 23 de noviembre tendremos la III Jornada de Puertas abiertas en la Casa de Acogida Madre del Redentor (c/ Familia Annea, 1) a las 10:00h. con una rueda de prensa para exponer el sentido de la campaña “POR DIGNIDAD. NADIE SIN HOGAR” y los datos de atención de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Por otro lado el jueves 24, en la Plaza de la Corredera a las 12:00h. de la mañana, tendremos un acto de sensibilización al que esperamos podáis acompañarnos.

Te esperamos.

16/11/2017

El pasado viernes día 10 tuvimos la visita de D. Jesús Fernández,  Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela y que además es el Obispo encargado de...

14/11/2017

El pasado día 30 de octubre y 3 de noviembre hemos realizado un curso básico de iniciación al voluntariado en Cáritas Diocesana de Córdoba.

35 personas han participado en dichas sesiones...

10/11/2017

SOMOS PERSONAS,TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR:

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS “CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR”

...