Usted está aquí

Bendición de los nuevos vehículos de Solemccor

Fecha: 
17/04/2018

La empresa de Inserción social de Cáritas Diocesana de Córdoba (Solemccor), ha adquirido nuevos vehículos que permitirán el desarrollo y ampliación de las líneas de negocio que desarrolla SOLEMCCOR, cuya actividad principal va encaminada a la inserción social y laboral de las personas en situación de exclusión social, a través de la recogida de papel y cartón, de la ropa y del aceite usado.

 

La bendición de estos vehículos ha sido hoy 17 de abril por nuestro Delegado Diocesano D. Manuel Maria Hinojosa, con la asistencia de la Directora Mª Dolores Vallecillo y trabajadores del Centro.

Galería

Noticias

27/07/2018

Ante la oleada de violencia armada que en las últimas semanas está causando cientos de víctimas mortales en Nicaragua, Cáritas Española expresa su solidaridad y cercanía con sus hermanos de...

Leer más
26/07/2018

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Con esta iniciativa se trata...

Leer más
17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más