Convivencia fin de curso y encuentro voluntariado en la Casa de Acogida Madre del Redentor

10/07/2017

El  miércoles 28 celebramos la convivencia de fin de curso de los proyectos de Personas sin Hogar con las personas participantes de la Casa y con la idea de poder agradecer a las personas voluntarias de nuestros proyectos su dedicación y entrega durante todo el año.

Una persona de la Casa organizó un torneo de dominó y juegos de mesa que culminó con sorteo y entrega de premios y trofeos muy celebrados por los asistentes, dónde aparte de jugar pudimos compartir momentos y vivencias personales.

En el patio principal tuvimos unas palabras de agradecimiento del Gerente del programa de PSH a todas las personas asistentes (participantes, personal técnico, Hermanas Mercedarias y voluntariado) que ayudaron a recordar los buenos momentos acontecidos y a motivarnos para el próximo año.

Concluimos como merecen estos eventos con una comida especial, de tapeo, y unos bailes que nos permitieron disfrutar de esta tarde y seguir fomentando este ambiente de familia que tan importante es para nuestro quehacer diario y para la vida de todas las personas con las que compartimos estos proyectos.

Feliz verano desde el programa de personas en situación de sin hogar.

16/01/2018

Salvador Ruiz (Montilla, 1982) guarda en su vocabulario de cabecera varias palabras que se repetirán a lo largo de esta entrevista: acompañar, persona, justicia y, por supuesto, Cáritas,...

08/01/2018

En esta época tan especial para...

27/12/2017

Con motivo de la proximidad de la Navidad hemos recibido la visita de dos coros a la Residencia San Pablo que han hecho las delicias a nuestros residentes.
El Coro “La alegría del Reina...