Convivencia fin de curso y encuentro voluntariado en la Casa de Acogida Madre del Redentor

10/07/2017

El  miércoles 28 celebramos la convivencia de fin de curso de los proyectos de Personas sin Hogar con las personas participantes de la Casa y con la idea de poder agradecer a las personas voluntarias de nuestros proyectos su dedicación y entrega durante todo el año.

Una persona de la Casa organizó un torneo de dominó y juegos de mesa que culminó con sorteo y entrega de premios y trofeos muy celebrados por los asistentes, dónde aparte de jugar pudimos compartir momentos y vivencias personales.

En el patio principal tuvimos unas palabras de agradecimiento del Gerente del programa de PSH a todas las personas asistentes (participantes, personal técnico, Hermanas Mercedarias y voluntariado) que ayudaron a recordar los buenos momentos acontecidos y a motivarnos para el próximo año.

Concluimos como merecen estos eventos con una comida especial, de tapeo, y unos bailes que nos permitieron disfrutar de esta tarde y seguir fomentando este ambiente de familia que tan importante es para nuestro quehacer diario y para la vida de todas las personas con las que compartimos estos proyectos.

Feliz verano desde el programa de personas en situación de sin hogar.

16/11/2017

El pasado viernes día 10 tuvimos la visita de D. Jesús Fernández,  Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela y que además es el Obispo encargado de...

14/11/2017

El pasado día 30 de octubre y 3 de noviembre hemos realizado un curso básico de iniciación al voluntariado en Cáritas Diocesana de Córdoba.

35 personas han participado en dichas sesiones...

10/11/2017

SOMOS PERSONAS,TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR:

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS “CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR”

...