Usted está aquí

Curso de voluntariado 2017-2018

Fecha: 
14/11/2017

El pasado día 30 de octubre y 3 de noviembre hemos realizado un curso básico de iniciación al voluntariado en Cáritas Diocesana de Córdoba.

35 personas han participado en dichas sesiones dónde han podido conocer desde la identidad de Cáritas y el modelo de acción social que vivimos para atender a aquellos que más sufren y las posibilidades de realizar el voluntariado en nuestra Diocesana.

El programa de personas sin hogar es donde se va a realizar casi en su totalidad su voluntariado, principalmente en UVI y ABE, aunque se han ampliado las necesidades de voluntariado a la Casa de Acogida y a la Residencia San Pablo.

Savia nueva que sin duda nos hará crecer a todos y atender mejor a las personas que más sufren la situación de pobreza.

Galería

Noticias

22/06/2018

El pasado mes de mayo tuvo lugar el primer "Taller de Risoterapia",  dirigido a todas las personas residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor.

El taller,...

Leer más
21/06/2018

El Obispo, monseñor Demetrio Fernández, ha bendecido las instalaciones donde se aprecia que “la comunidad cristiana está viva en Córdoba”. Las obras han durado seis meses con una inversión de 211...

Leer más
15/06/2018

Con el fin de conocer las actividades que realiza Cáritas Diocesana de Córdoba, la directora de Cáritas diocesana de Córdoba, Doña María Dolores Vallecillo y el Gerente de la...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más