Usted está aquí

Donativo de la coordinadora de transplantes del Hospital Reina Sofía

Fecha: 
28/06/2017

El coordinador de trasplantes del hospital Reina Sofía, Juan Carlos Robles, entregó ayer a la directora de Cáritas, María Dolores Vallecillo, el importe de 398,77 euros, recaudados en la colecta, organizada por la coordinadora de trasplantes del hospital Reina Sofía, en la Semana del Donante.

La cantidad recaudada ha sido destinada íntegramente al proyecto de Caritas Diocesana de Córdoba, que acoge a personas enfermas que necesitan un trasplante de órganos y familiares de enfermos de larga hospitalización.

La finalidad de este programa es facilitar al enfermo un lugar de alojamiento digno y confortable, durante el periodo necesario, hasta el alta médica y proporcionar ayuda emocional y psicosocial a través del equipo de voluntarios.

Desde estas líneas, la directora de Caritas Diocesana, le reitera su agradecimiento por el compromiso social con los más desfavorecidos.

Noticias

24/05/2018

Desde el mes de marzo personas participantes del programa de personas en situación de sin hogar de Cáritas y alumnado de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón han estado trabajando juntos en el...

Leer más
22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más