Usted está aquí

El Teniente Coronel de la Guardia Civil D.Juan Carretero se interesa por el centro de empleo de Cáritas

Fecha: 
15/06/2018

Con el fin de conocer las actividades que realiza Cáritas Diocesana de Córdoba, la directora de Cáritas diocesana de Córdoba, Doña María Dolores Vallecillo y el Gerente de la empresa de Inserción de Cáritas, (SOLEMCCOR,S.L.), D.José Repiso Torres, han recibido en las instalaciones del Centro de Empleo de Caritas, al Teniente Coronel de la Guardia Civil, D.Juan Carretero.

 

En esta visita, el gerente de SOLEMCCOR, explicó al Teniente coronel, comandantes y miembros de la benemérita las distintas actividades que realiza la SOLEMCCOR,S.L. (recogida de papel y cartón, destrucción confidencial de documentación, recogida de ropa, y la actividad del restaurante escuela Tagbha, además del taller de costura, arreglo y confección), servicios creados para la inserción social y laboral de las personas que pasan por los diferentes programas de atención de Cáritas Diocesana de Córdoba.

 

D.Juan carretero, destacó el compromiso social de la Guardia Civil y el interés en colaborar con las diferentes actividades que desarrolla Cáritas Diocesana de Córdoba y su empresa de inserción. 

 

Asimismo, Cáritas Diocesana de Córdoba quiere agradecer a la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba y a su teniente Coronel D.Juan Carretero, su  compromiso con esta entidad de la Iglesia, que permitirá  seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

 

Noticias

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

Leer más
16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

Leer más
09/07/2018

La Casa de Cáritas "Cristo Rey" de Torrox ha sido el lugar elegido este año para celebrar el quinto campamento de la parroquia

El campamento comenzó el 3 de julio y terminará este fin de...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más