Encuentro y celebración de la Cruz en el programa de PSH mes de mayo

16/05/2018

Este es un mes especial para Córdoba que queremos hacer extensible a nuestro programa. Por eso y tras poner en la puerta nuestra Cruz y diversos elementos decorativos realizados en el taller de manualidades que se lleva a cabo todos los miércoles por la tarde en la Casa, la pasada semana, tuvimos un fantástico encuentro con el alumnado y profesorado del Centro de Magisterio Sagrado Corazón y el personal y participantes de los proyectos de PSH de Cáritas (Casa de Acogida, Residencia san Pablo y Pisos Virgen de la Merced).

Para homenajear nuestros patios cordobeses el encuentro fue al aire libre en el patio principal de la Casa. Nos reunimos alrededor de varias mesas repartidas por todo el recinto donde pudimos compartir algunos aperitivos, un magnifico arroz y como colofón helado y pastel cordobés.

En este día festivo no podía faltar una banda sonora acorde con la celebración interpretada por nuestro grupo estrella “La carreta atrancá”. Nos deleitaron con rumbas, sevillanas y canciones de actualidad con sabor flamenco y llenaron la pista de baile.

Fue un encuentro extraordinario entre más de 130 personas dónde pudimos compartir experiencias, bailes, historias de vida, amistad y diversión. Gracias a todas las personas que participaron e hicieron posible este momento de encuentro. “Nuestra casa es vuestra casa”

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

09/07/2018