Usted está aquí

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON CINTAS & ASOCIADOS ABOGADOS.

Fecha: 
24/11/2017

D. Rafael Cintas Jurado en representación de CINTAS & ASOCIADOS ABOGADOS, S.L.P y nuestra directora Maria Dolores Vallecillo Fernandez, en representación de CARITAS DIOCESANA DE CÓRDOBA, han firmado convenio de colaboración para facilitar la asistencia jurídica de las personas que acuden a Caritas en situación de necesidad.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha empresa y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Galería

Noticias

24/05/2018

Desde el mes de marzo personas participantes del programa de personas en situación de sin hogar de Cáritas y alumnado de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón han estado trabajando juntos en el...

Leer más
22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más