Firma de convenio de colaboración con Truefoods Ibérica, S.L.

09/06/2017

El pasado martes el director de la empresa TRUEFOODS IBERICA, S.L., Don Rafael Guardeño Amaro y nuestra directora Maria Dolores Vallecillo Fernandez, en representación de CARITAS DIOCESANA DE CÓRDOBA, han firmado convenio de colaboración  por el cual la entidad TRUEFOODS IBERICA (www.truefoods.es), se compromete a destinar el 3% de su beneficio anual y el 3% de sus ventas por internet, a favor del programa de Personas Sin Hogar que Caritas Diocesana de Córdoba, tiene en marcha.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha empresa y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

22/01/2018

Un año más queremos agradecer al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, así como a sus colegiados y responsables, el gesto fraterno que han tenido con los más desfavorecidos, entregando el donativo que han recaudado entre otros actos, en la fiesta del Día de su Patrona.

15/01/2018

Cáritas pone en marcha un taller de costura que da empleo a cuatro personas y que atiende a empresas y particulares.

03/01/2018

Salvador Ruiz, secretario general de Cáritas Córdoba, nos da todos los detalles sobre la campaña 'Abre tu corazón'.

02/01/2018

El pasado 24 de Diciembre tuvimos la tradicional visita de nuestro Obispo D.

29/12/2017

El pasado viernes 15 de Diciembre contamos con la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa para compartir con el resto de los residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor un mensaje de esperanza.

27/11/2017

El día 22 de noviembre acudimos a la invitación que nos hicieron desde las Cáritas parroquiales de Puente Genil para compartir el documento elaborado desde la Diocesana sobre criterios para aplicar las ayudas y otras cuestiones.