Firma de convenio de colaboración con Truefoods Ibérica, S.L.

09/06/2017

El pasado martes el director de la empresa TRUEFOODS IBERICA, S.L., Don Rafael Guardeño Amaro y nuestra directora Maria Dolores Vallecillo Fernandez, en representación de CARITAS DIOCESANA DE CÓRDOBA, han firmado convenio de colaboración  por el cual la entidad TRUEFOODS IBERICA (www.truefoods.es), se compromete a destinar el 3% de su beneficio anual y el 3% de sus ventas por internet, a favor del programa de Personas Sin Hogar que Caritas Diocesana de Córdoba, tiene en marcha.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha empresa y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

13/04/2018

09/04/2018

Como en años anteriores y en el inicio de la campaña anual de la Renta, Cáritas vuelve a lanzar a todos los contribuyentes la misma invitación a marcar de manera conjunta y simultánea la “X” en las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria: la destinada a la Iglesia católica y la de Act

23/03/2018

El pasado martes día 20 de Marzo, celebramos la primera sesión formativa en Seguridad Alimentaria para l@s voluntari@s del programa de personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

06/03/2018

Cáritas Córdoba entregará el día 13 de marzo en Córdoba, los primeros premios a las empresas y entidades que se distinguen por la promoción de la justicia y la inclusión social

22/01/2018

Un año más queremos agradecer al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, así como a sus colegiados y responsables, el gesto fraterno que han tenido con los más desfavorecidos, entregando el donativo que han recaudado entre otros actos, en la fiesta del Día de su Patrona.

03/01/2018

Salvador Ruiz, secretario general de Cáritas Córdoba, nos da todos los detalles sobre la campaña 'Abre tu corazón'.