Formación de las personas del servicio de ayuda a domicilio y de la Residencia Hogar San Pablo

27/06/2017

Los días 19 y 20 de junio se reunieron en la sede de Cáritas Diocesana más de 40 personas trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Residencia Hogar San Pablo, para participar en un taller bajo el nombre de “habilidades para la comunicación y resolución de conflictos”.

El taller, impartido por Tamara Salas, coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, ha tenido como objetivo evaluar nuestro nivel de empatía, escucha, etc… y reforzar las habilidades que nos permiten comunicarnos de una manera asertiva tanto en el terreno profesional como en lo personal a través de herramientas que nos ayuden a ello.

En la evaluación realizada posteriormente se valoran muy positivamente estos espacios de formación porque permiten entrenar en habilidades que son de utilidad en todos los ámbitos de la vida, y en el caso del ámbito profesional, nos permite prestar servicios de mejor y más calidad a las personas a las que acompañamos.

16/01/2018

Salvador Ruiz (Montilla, 1982) guarda en su vocabulario de cabecera varias palabras que se repetirán a lo largo de esta entrevista: acompañar, persona, justicia y, por supuesto, Cáritas,...

08/01/2018

En esta época tan especial para...

27/12/2017

Con motivo de la proximidad de la Navidad hemos recibido la visita de dos coros a la Residencia San Pablo que han hecho las delicias a nuestros residentes.
El Coro “La alegría del Reina...