Formación de las personas del servicio de ayuda a domicilio y de la Residencia Hogar San Pablo

27/06/2017

Los días 19 y 20 de junio se reunieron en la sede de Cáritas Diocesana más de 40 personas trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Residencia Hogar San Pablo, para participar en un taller bajo el nombre de “habilidades para la comunicación y resolución de conflictos”.

El taller, impartido por Tamara Salas, coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, ha tenido como objetivo evaluar nuestro nivel de empatía, escucha, etc… y reforzar las habilidades que nos permiten comunicarnos de una manera asertiva tanto en el terreno profesional como en lo personal a través de herramientas que nos ayuden a ello.

En la evaluación realizada posteriormente se valoran muy positivamente estos espacios de formación porque permiten entrenar en habilidades que son de utilidad en todos los ámbitos de la vida, y en el caso del ámbito profesional, nos permite prestar servicios de mejor y más calidad a las personas a las que acompañamos.

16/11/2017

El pasado viernes día 10 tuvimos la visita de D. Jesús Fernández,  Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela y que además es el Obispo encargado de...

14/11/2017

El pasado día 30 de octubre y 3 de noviembre hemos realizado un curso básico de iniciación al voluntariado en Cáritas Diocesana de Córdoba.

35 personas han participado en dichas sesiones...

10/11/2017

SOMOS PERSONAS,TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR:

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS “CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR”

...