Usted está aquí

Formación de las personas del servicio de ayuda a domicilio y de la Residencia Hogar San Pablo

Fecha: 
27/06/2017

Los días 19 y 20 de junio se reunieron en la sede de Cáritas Diocesana más de 40 personas trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Residencia Hogar San Pablo, para participar en un taller bajo el nombre de “habilidades para la comunicación y resolución de conflictos”.

El taller, impartido por Tamara Salas, coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio, ha tenido como objetivo evaluar nuestro nivel de empatía, escucha, etc… y reforzar las habilidades que nos permiten comunicarnos de una manera asertiva tanto en el terreno profesional como en lo personal a través de herramientas que nos ayuden a ello.

En la evaluación realizada posteriormente se valoran muy positivamente estos espacios de formación porque permiten entrenar en habilidades que son de utilidad en todos los ámbitos de la vida, y en el caso del ámbito profesional, nos permite prestar servicios de mejor y más calidad a las personas a las que acompañamos.

Galería

Noticias

24/05/2018

Desde el mes de marzo personas participantes del programa de personas en situación de sin hogar de Cáritas y alumnado de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón han estado trabajando juntos en el...

Leer más
22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más