Usted está aquí

Taller de Inteligencia Emocional

Fecha: 
05/04/2018

El Martes 20 marzo de 2018, y tal y como venimos haciendo cada dos semanas, se impartió en nuestra Casa de Acogida Madre del Redentor el taller de Inteligencia Emocional de 10h a 12h, pudiendo participar en él numerosas de las personas que conviven día a día en nuestro centro. Conocieron y debatieron sobre el concepto de Inteligencia Emocional, Howard Gardner y su teoría sobre las Inteligencias Múltiples, así como otros aspectos relacionados con el desarrollo emocional.

Por otro lado, se hizo una puesta en común, donde cada participante de nuestra casa ha podido aportar sus experiencias personales y ayudar a sus propios compañeros/as a mejorar su autoestima y el conocimiento de si mismos. La dinámica fue fluida e intensa, donde todos participaron de manera activa y motivada en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Galería

Noticias

24/05/2018

Desde el mes de marzo personas participantes del programa de personas en situación de sin hogar de Cáritas y alumnado de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón han estado trabajando juntos en el...

Leer más
22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más