Usted está aquí

Talleres "Recursos y herramientas para la búsqueda activa de empleo"

Fecha: 
17/05/2018

El pasado martes 24 de abril acudimos a la Parroquia San Ignacio de Loyola donde  impartimos una formación para la búsqueda activa de empleo  a las participantes del taller Mujeres Solidarias con el objetivo de desarrollar habilidades sociolaborales para potenciar así la empleabilidad de las participantes.

 

En el taller se trabajaron técnicas y habilidades para la búsqueda activa de empleo,  se hizo especial hincapié en la importancia de elaborar un curriculum, aprender técnicas específicas para enfrentarse a una entrevista de trabajo  al igual que se potencio el uso de las nuevas tecnologías por ultimo concluimos con  varias dinámicas de grupo las cuales nos permitieron definir el objetivo profesional  de cada una de ellas en función de su experiencia y formación.

 

logo junta andalucía

 

 

 

 

Galería

Noticias

27/07/2018

Ante la oleada de violencia armada que en las últimas semanas está causando cientos de víctimas mortales en Nicaragua, Cáritas Española expresa su solidaridad y cercanía con sus hermanos de...

Leer más
26/07/2018

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Con esta iniciativa se trata...

Leer más
17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más