Usted está aquí

Talleres "Recursos y herramientas para la búsqueda activa de empleo"

Fecha: 
17/05/2018

El pasado martes 24 de abril acudimos a la Parroquia San Ignacio de Loyola donde  impartimos una formación para la búsqueda activa de empleo  a las participantes del taller Mujeres Solidarias con el objetivo de desarrollar habilidades sociolaborales para potenciar así la empleabilidad de las participantes.

 

En el taller se trabajaron técnicas y habilidades para la búsqueda activa de empleo,  se hizo especial hincapié en la importancia de elaborar un curriculum, aprender técnicas específicas para enfrentarse a una entrevista de trabajo  al igual que se potencio el uso de las nuevas tecnologías por ultimo concluimos con  varias dinámicas de grupo las cuales nos permitieron definir el objetivo profesional  de cada una de ellas en función de su experiencia y formación.

 

logo junta andalucía

 

 

 

 

Galería

Noticias

24/05/2018

Desde el mes de marzo personas participantes del programa de personas en situación de sin hogar de Cáritas y alumnado de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón han estado trabajando juntos en el...

Leer más
24/05/2018

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, a través de su unidad de Acción Social, con motivo de la celebración del 174º Aniversario de...

Leer más
22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más