Visita de los Seminaristas de los Legionarios de Cristo al programa de personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

04/05/2018

Durante los días 2, 3 y 4 de Mayo tenemos la oportunidad de compartir vida cristiana con 18 jóvenes Seminaristas de los Legionarios de Cristo que están en nuestra ciudad. Ayer tuvimos la oportunidad de darle a conocer el trabajo que desarrolla Cáritas Diocesana de Córdoba con las personas en Situación de sin Hogar que residen en nuestra Casa de Acogida Madre del Redentor y en el Hogar Residencia San Pablo.

Durante la pequeña formación hablamos de la situación de extrema vulnerabilidad que presentan las personas que acogemos desde el programa de PSH de Cáritas, compartiendo con ellos su vida y conociendo en primera mano su realidad. Su entrega y servicio por los demás hacen que dediquen los próximos dos días a trabajar en nuestros centros ayudándonos a realizar el entorno más agradable a nuestros residentes con labores de pintura  y preparación de las zonas ajardinadas de ambos centros.

Gracias de Corazón por vuestro trabajo que sin duda permite a nuestros residentes entender mejor el sentido comunitario de nuestra Iglesia.

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

09/07/2018