Visita de Navidad

02/01/2018

El pasado 24 de Diciembre tuvimos la tradicional visita de nuestro Obispo D. Demetrio a la Casa de Acogida Madre del Redentor.  Nuestros Residentes pudieron compartir un rato con nuestro Obispo en el que celebraron la alegría por el nacimiento de Dios y lo que conlleva su nacimiento en el corazón de los hombres.

Algunos residentes  entonaron un Villancico para compartir la alegría de la Nochebuena en la Casa de Acogida. Los residentes de la Casa de Acogida acogieron con gran alegría la visita de nuestro Obispo en una noche tan especial como esta.

13/04/2018

09/04/2018

Como en años anteriores y en el inicio de la campaña anual de la Renta, Cáritas vuelve a lanzar a todos los contribuyentes la misma invitación a marcar de manera conjunta y simultánea la “X” en las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria: la destinada a la Iglesia católica y la de Act

23/03/2018

El pasado martes día 20 de Marzo, celebramos la primera sesión formativa en Seguridad Alimentaria para l@s voluntari@s del programa de personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

06/03/2018

Cáritas Córdoba entregará el día 13 de marzo en Córdoba, los primeros premios a las empresas y entidades que se distinguen por la promoción de la justicia y la inclusión social

22/01/2018

Un año más queremos agradecer al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, así como a sus colegiados y responsables, el gesto fraterno que han tenido con los más desfavorecidos, entregando el donativo que han recaudado entre otros actos, en la fiesta del Día de su Patrona.

03/01/2018

Salvador Ruiz, secretario general de Cáritas Córdoba, nos da todos los detalles sobre la campaña 'Abre tu corazón'.