Usted está aquí

Visita del colegio María Inmaculada de Córdoba

Fecha: 
04/06/2018

El pasado miércoles día 16 de Mayo, tuvimos la suerte de contar con la visita de alumn@s de 1 y 2 de ESO del Colegio María Inmaculada de Córdoba a nuestra Residencia.

L@s alumn@s estuvieron con nuestros mayores transmitiendo la alegría de la juventud, con sus canciones, bailes y con un “corazón” lleno de cariño que regalaron a cada uno de nuestros residentes.

Compartir experiencias, escuchar a nuestros mayores y sobre todo acercarles la alegría de vivir y el sentirse queridos hace que nuestra estancia sea cada vez más placentera.

Gracias a l@s alumn@s que nos visitaron y a sus profesoras por regalarnos esta visita.

Galería

Multimedia

04/06/2018

Hay que agradecer a tod@s los componentes del Coro “La alegría del Reina Sofía” la ilusión, la disponibilidad y la entrega que tienen para hacernos disfrutar y pasar un rato agradable con nuestros mayores en el Hogar Residencia San Pablo.

28/05/2018

Ya puedes leer la entrevista completa en la Revista Iglesia pulsando aquí.

13/04/2018

09/04/2018

Como en años anteriores y en el inicio de la campaña anual de la Renta, Cáritas vuelve a lanzar a todos los contribuyentes la misma invitación a marcar de manera conjunta y simultánea la “X” en las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria: la destinada a la Iglesia católica y la de Act

23/03/2018

El pasado martes día 20 de Marzo, celebramos la primera sesión formativa en Seguridad Alimentaria para l@s voluntari@s del programa de personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

06/03/2018

Cáritas Córdoba entregará el día 13 de marzo en Córdoba, los primeros premios a las empresas y entidades que se distinguen por la promoción de la justicia y la inclusión social

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más