Visita a la Casa de Acogida

27/07/2017

El pasado día 25 de Julio tuvimos una visita muy especial en la Casa de Acogida Madre del Redentor, ya que un grupo de jóvenes Católicos de la Diócesis de Amberes (Bélgica) aprovechando una visita cultural a nuestra ciudad de Córdoba quisieron conocer de primera mano el trabajo que desarrolla el programa de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

El idioma no fue un obstáculo, ya que gracias a nuestra compañera Ángela que se ofreció como traductora del grupo y al lenguaje universal de la Caridad, pudieron conocer nuestros recursos dedicados a los que más sufren, a los últimos y no atendidos, conociendo así nuestro trabajo en el dispositivo de salida nocturna, ala de baja exigencia, Pisos Virgen de la Merced, Residencia San Pablo y Casa de Acogida.

Un grupo de jóvenes católicos, muchos de ellos trabajadores sociales, realizaron una visita muy dinámica y participativa llevándose una grata impresión de nuestro trabajo con las personas sin Hogar, de la acogida recibida y de la hospitalidad de Córdoba.

¡Muchas Gracias por vuestra visita!

16/11/2017

El pasado viernes día 10 tuvimos la visita de D. Jesús Fernández,  Obispo Auxiliar de Santiago de Compostela y que además es el Obispo encargado de...

14/11/2017

El pasado día 30 de octubre y 3 de noviembre hemos realizado un curso básico de iniciación al voluntariado en Cáritas Diocesana de Córdoba.

35 personas han participado en dichas sesiones...

10/11/2017

SOMOS PERSONAS,TENEMOS DERECHOS. NADIE SIN HOGAR:

IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS “CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR”

...