Usted está aquí

Visita a la Casa de Acogida

Fecha: 
27/07/2017

El pasado día 25 de Julio tuvimos una visita muy especial en la Casa de Acogida Madre del Redentor, ya que un grupo de jóvenes Católicos de la Diócesis de Amberes (Bélgica) aprovechando una visita cultural a nuestra ciudad de Córdoba quisieron conocer de primera mano el trabajo que desarrolla el programa de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

El idioma no fue un obstáculo, ya que gracias a nuestra compañera Ángela que se ofreció como traductora del grupo y al lenguaje universal de la Caridad, pudieron conocer nuestros recursos dedicados a los que más sufren, a los últimos y no atendidos, conociendo así nuestro trabajo en el dispositivo de salida nocturna, ala de baja exigencia, Pisos Virgen de la Merced, Residencia San Pablo y Casa de Acogida.

Un grupo de jóvenes católicos, muchos de ellos trabajadores sociales, realizaron una visita muy dinámica y participativa llevándose una grata impresión de nuestro trabajo con las personas sin Hogar, de la acogida recibida y de la hospitalidad de Córdoba.

¡Muchas Gracias por vuestra visita!

 

Noticias

16/01/2018

Salvador Ruiz (Montilla, 1982) guarda en su vocabulario de cabecera varias palabras que se repetirán a lo largo de esta entrevista: acompañar, persona, justicia y, por supuesto, Cáritas,...

Leer más
08/01/2018

En esta época tan especial para...

Leer más
27/12/2017

Cáritas diocesano ha llevado a cabo un desayuno con los profesionales de los medios de comunicación cordobeses y ha presentado la nueva campaña “Abre tu corazón”

Cáritas diocesana ha...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más