Visita navideña a la casa de acogida

29/12/2017

El pasado viernes 15 de Diciembre contamos con la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa para compartir con el resto de los residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor un mensaje de esperanza.

Como preparativo de la Navidad, D. Manuel nos invitó a vivir un tiempo de búsqueda de Paz y Felicidad. El nacimiento del niño Dios trae consigo la esperanza de vivir en Paz y Felicidad a pesar de las dificultades que podamos encontrar en la vida, que su nacimiento sirva para que brote en nuestro corazón esa semilla de esperanza.

Posteriormente compartimos un rato de comunión junto a un aperitivo y poder compartir juntos vida,  nuestra vida.

22/01/2018

Un año más queremos agradecer al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, así como a sus colegiados y responsables, el gesto fraterno que han tenido con los más desfavorecidos, entregando el donativo que han recaudado entre otros actos, en la fiesta del Día de su Patrona.

15/01/2018

Cáritas pone en marcha un taller de costura que da empleo a cuatro personas y que atiende a empresas y particulares.

03/01/2018

Salvador Ruiz, secretario general de Cáritas Córdoba, nos da todos los detalles sobre la campaña 'Abre tu corazón'.

02/01/2018

El pasado 24 de Diciembre tuvimos la tradicional visita de nuestro Obispo D.

27/11/2017

El día 22 de noviembre acudimos a la invitación que nos hicieron desde las Cáritas parroquiales de Puente Genil para compartir el documento elaborado desde la Diocesana sobre criterios para aplicar las ayudas y otras cuestiones.

13/11/2017

Nuevamente a finales del pasado mes de octubre volvimos a participar en el II  encuentro estatal de Personas sin Hogar organizado por Cáritas Española.”