Visita navideña a la casa de acogida

29/12/2017

El pasado viernes 15 de Diciembre contamos con la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa para compartir con el resto de los residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor un mensaje de esperanza.

Como preparativo de la Navidad, D. Manuel nos invitó a vivir un tiempo de búsqueda de Paz y Felicidad. El nacimiento del niño Dios trae consigo la esperanza de vivir en Paz y Felicidad a pesar de las dificultades que podamos encontrar en la vida, que su nacimiento sirva para que brote en nuestro corazón esa semilla de esperanza.

Posteriormente compartimos un rato de comunión junto a un aperitivo y poder compartir juntos vida,  nuestra vida.

13/04/2018

09/04/2018

Como en años anteriores y en el inicio de la campaña anual de la Renta, Cáritas vuelve a lanzar a todos los contribuyentes la misma invitación a marcar de manera conjunta y simultánea la “X” en las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria: la destinada a la Iglesia católica y la de Act

23/03/2018

El pasado martes día 20 de Marzo, celebramos la primera sesión formativa en Seguridad Alimentaria para l@s voluntari@s del programa de personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

06/03/2018

Cáritas Córdoba entregará el día 13 de marzo en Córdoba, los primeros premios a las empresas y entidades que se distinguen por la promoción de la justicia y la inclusión social

22/01/2018

Un año más queremos agradecer al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, así como a sus colegiados y responsables, el gesto fraterno que han tenido con los más desfavorecidos, entregando el donativo que han recaudado entre otros actos, en la fiesta del Día de su Patrona.

03/01/2018

Salvador Ruiz, secretario general de Cáritas Córdoba, nos da todos los detalles sobre la campaña 'Abre tu corazón'.