Usted está aquí

VISITAS A LA RESIDENCIA SAN PABLO

Fecha: 
27/12/2017

Con motivo de la proximidad de la Navidad hemos recibido la visita de dos coros a la Residencia San Pablo que han hecho las delicias a nuestros residentes.
El Coro “La alegría del Reina Sofía” nos amenizó una mañana con sus alegres villancicos y con un espacio de comunión entre los integrantes del coro y nuestros residentes. Agradecerles de corazón un año más su ofrecimiento para transmitir la esperanza y la alegría de la Navidad con nuestros mayores.
El Coro y Tuna de San Rafael también quiso amenizar la merienda a nuestros residentes que vivieron una tarde entre canciones populares y villancicos que nos hicieron disfrutar e incluso bailar. Gracias de Corazón por vuestra iniciativa que nos da vida y transmite el verdadero mensaje de la Navidad, que el Señor nace especialmente en aquellos que más lo necesitan.

Galería

Noticias

22/06/2018

El pasado mes de mayo tuvo lugar el primer "Taller de Risoterapia",  dirigido a todas las personas residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor.

El taller,...

Leer más
21/06/2018

El Obispo, monseñor Demetrio Fernández, ha bendecido las instalaciones donde se aprecia que “la comunidad cristiana está viva en Córdoba”. Las obras han durado seis meses con una inversión de 211...

Leer más
15/06/2018

Con el fin de conocer las actividades que realiza Cáritas Diocesana de Córdoba, la directora de Cáritas diocesana de Córdoba, Doña María Dolores Vallecillo y el Gerente de la...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más