Campaña de emergencia y solidaridad con la isla de La Palma

Cáritas Diocesana de Córdoba ha puesto en marcha una campaña de emergencia para canalizar el apoyo y la solidaridad de los cordobeses con la población de la isla de La Palma, damnificada por los efectos del severo fenómeno vulcanológico que se ha desencadenado.

Con esta acción nos sumamos a la iniciativa de Cáritas Diocesana de Tenerife (Diócesis a la que pertenece la isla de La Palma) a la que le haremos llegar la recaudación económica de esta campaña para que sean ellos desde el territorio los que gestionen  la ayuda de emergencia a las personas afectadas por esta catástrofe natural a la que se enfrentan nuestros hermanos y hermanas de la Isla Bonita.

La ayuda económica es la más eficaz, permiten atender las demandas concretas que presentan los afectados y refuerza la economía local. Las circunstancias actuales, además, hacen muy compleja la logística y el transporte de ayuda en especie.

Los donativos se pueden realizar al número de cuenta de emergencias de Cáritas Diocesana de Córdoba ES16 0237 0210 3091 5589 2794.
#CáritasCórdobaConLaPalma

¡Haz tu donativo! Y te convertirás en el Ángel de muchos.

Rogamos difusión de este mensaje para que llegue al mayor números de personas, empresas  y entidades de Córdoba.