Desde Cáritas Córdoba

14/12/2018

Cáritas atendió a cerca de veinte mil familias en la provincia a pesar del descenso del 15% de sus ingresos públicos y Cáritas Regional de Andalucía ha registrado una bajada del 25% de sus ingresos recibidos de la Junta de Andalucía.

13/12/2018

En Córdoba a 12 de noviembre del 2018, la empresa INASUR, a través de Carlos César Gómez, ha hecho entrega a Jose Luis Rodríguez, responsable del programa de personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba, de 500 Kg de alimentos cárnicos. Estos alimentos, irán destinados a las personas en riesgos de exclusión social que atiende Caritas Diocesana de Córdoba.

05/12/2018

Desde estas líneas queremos agradecer a la “Fundación pro Real Academia de Córdoba” y a las entidades que colaboran con ella, la iniciativa que han tenido a favor de Caritas Diocesana de Córdoba gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Gracias.”