Desde Cáritas Córdoba

09/04/2021

Durante esta Semana Santa la Casa de acogida Madre del Redentor ha participado, un año más, en las actividades MOVILIZARTE organizadas por la Fundación Prolibertas.

24/03/2021

El  Colegio Trinidad nos ha hecho entrega de 680 litros de aceite de oliva que se han recaudado en la IV Carrera Solidaria D. Antonio Gómez Aguilar que ha tenido lugar en la semana dedicada al fundador del centro educativo.

22/03/2021

Córdoba, 22 de marzo de 2021. Los trabajadores de Cáritas Diocesana de Córdoba han mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de Cáritas Española, D, Manuel Bretón para intercambiar opiniones sobre cómo está siendo este primer año de pandemia de la Covid-19. Antes tuvo la oportunidad de reunirse con el equipo directivo.