Desde Cáritas Córdoba

16/05/2022

La sala San Rafael del Palacio Episcopal ha acogido la presentación del cartel de la Gala Benéfica con motivo del 75 Aniversario de Cáritas Española que tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 21:30 de la noche.

A esta presentación ha asistido el presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón, el alcalde de la Ciudad, José Mª Bellido, Antonio Vázquez, cantante y organizador de la Gala, así como el vicario de la ciudad, Jesús Daniel Alonso, el delegado de Cáritas Córdoba, Pedro Cabello y su director, Salvador Ruiz.

04/05/2022

Cuando comenzó la invasión rusa a Ucrania Cáritas Española puso en marcha una campaña de emergencia a la que nos sumamos desde Cáritas Córdoba, que tenía como objetivo la recaudación económica. En estos más de dos meses Cáritas Córdoba ha recaudado 137.152 euros que han ido destinados íntegramente a ayudar a todas las personas ucranianas damnificadas por la guerra.

03/05/2022

La iniciativa Iglesia por un Trabajo Decente (ITD) denuncia que la precariedad y la inestabilidad laboral hacen que muchas personas, a pesar de tener un trabajo, no logren salir de la pobreza

Subraya que la actual generación de empleo descarta principalmente mujeres, jóvenes y migrantes