Desde Cáritas Córdoba

04/10/2019
Hoy en Caritas celebramos la entrega de Títulos de Certificado de Profesionalidad de Auxiliar Sociosanitaria en Instituciones Sociales, impartida por Fundación Santos Mártires y con aportación de financiación de POISES de Fondo Social Europeo. Enormemente agradecidos a la dedicación, esfuerzo y capacidad de superación de todos los que hemos participado.¡Enhorabuena! #CARITASCORDOBA #CRECIMIENTO #PERSONAS
04/10/2019
Os convocamos a participar en los actos del 7 de Octubre #DaLaChapa
10/09/2019

Cáritas ha pedido que "reconsidere" la decisión de "eliminar" el concierto de 14 plazas para mayores de 60 años del Hogar Residencia de San Pablo de Córdoba, cuyos beneficiarios serán realojados en otros centros públicos.

El director de Cáritas  Diocesana de Córdoba, D. Salvador Ruiz, ha explicado que la situación es "dramática" ya que los catorce mayores que deben abandonar el centro desde hoy mismo "no se quieren ir" y ha asegurado que la organización "no echará a nadie".