Desde Cáritas Córdoba

02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor) y Cáritas Diocesana (Solmeccor) han firmado un acuerdo cuyo objeto establece un marco de colaboración entre ambas entidades que contribuya a beneficiar, principalmente, a personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

30/07/2019

Desde Cáritas Diocesana apoyamos a las familias en riesgo de exclusión social mediante intervenciones que influyan de manera positiva en situaciones de empobrecimiento y exclusión.

26/07/2019

La Directiva de Cáritas Diocesana mantuvo ayer una reunión con el alcalde de Córdoba, D. José María Bellido. En dicho encuentro institucional Cártas ofreció su colaboración en favor de las personas más vulnerables. Ambas partes expresaron su deseo de cooperación mutua en proyectos de intervención social en las zonas más desfavorecidas de nuestra ciudad. Desde Cáritas agradecemos la afectuosa acogida que nos dispensó Bellido y su interés por los proyectos y el trabajo que Cártias desarrolla en la Diócesis.