Desde Cáritas Córdoba

03/12/2021

Una de las características que tenemos en Cáritas Córdoba es nuestra capilaridad, que nos hace estar cerca de muchas personas al mismo tiempo, y es gracias a los grupos de Cáritas de nuestras parroquias.

Por eso, desde el equipo de formación, se considera vital, acercarnos a nuestros responsables y voluntarios.

En este sentido, en estos días hemos llevado a cabo un taller práctico sobre la plataforma Sicce Mis para los voluntarios de las Caritas parroquiales.

28/11/2021

Cáritas Córdoba.  28 noviembre de 2021.- Este primer domingo de Adviento iniciamos nuestra campaña de Navidad, con el lema ‘Esta Navidad nadie sin hogar’, destinada un año más a las personas en situación de calle y que se prolongará hasta el próximo nueve de enero. Además cabe destacar que este año coincide con la conmemoración del XX Aniversario de la Casa de Acogida ‘Madre del Redentor’.

15/11/2021

Este domingo hemos celebrado la V Jornada Mundial de los Pobres y lo hemos hecho con una Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, presidida por nuestro obispo Monseñor D. Demetrio Fernández a la que han asistido trabajadores de Cáritas Diocesana de Córdoba y participantes de nuestros diferentes programas, así como el delegado diocesano de Cáritas Córdoba, Don Pedro Cabello y director de nuestra entidad eclesial, Salvador Ruiz.