¿QUÉ ES "ENTIDADES CON CORAZÓN"?

Es un proyecto de Cáritas en el que las organizaciones públicas y privadas aúnan fuerzas con la institucón por los más vulnerables y necesitados de nuestra sociedad, desde un ámbito de solidaridad, justicia, respeto e igualdad.

Entidades con Corazón nace con un compromiso común: implicar a las empresas locales con el desarrollo social de su provincia.

Propósito de entidades con corazón

Cáritas Diocesana de Córdoba hace la llamada para que las entidades de Córdoba (empresas, asociaciones, fundaciones, organismo, colegios profesionales, etc..), colaboren para proporcionar un futuro mejor a las personas que más lo necesitan.

Con este propósito queremos promover acciones de Responsabilidad Social, en aquellas entidades u organizaciones, con las que compartimos valores en el ámbito de la solidaridad y la justicia social.

Permitiendo generar una red de colaboración que haga frente a las necesidades de los últimos y más desfavorecidos de nuestra sociedad.