Usted está aquí

Fondo de Solidaridad

Instituido por Cáritas Diocesana como ayuda y apoyo económico a las Cáritas Parroquiales con el fin de sustentar el desarrollo de sus proyectos y ayudas sociales.

El fondo se crea, como cauce de comunicación cristiana de bienes y se nutre de la colecta diocesana de la campaña del Corpus Christi.

 

 

Campañas de Cáritas

El domingo de Adviento iniciamos nuestra campaña de Navidad 2020, con el lema ‘Haz que les llegue la Navidad’.

 

El tiempo de Adviento es tiempo de esperanza, a la espera del nacimiento de un Dios...

Leer más

Uno de los momentos más importantes del año para Cáritas Diocesana de Córdoba es la conmemoración del Corpus Christi en torno al cual celebramos la semana de la Caridad para recaudar dinero para el fondo diocesano...

Leer más

Enlaces de interes

Regalos solidarios

banner_regala350.jpg

Noticias de las Parroquias

02/07/2021
El proyecto Emuná de Cáritas Diocesana de Córdoba, ha diseñado y proyectado un taller de habilidades Sociales y Personales en la Casa de Acogida "Madre del Redentor" para conocer y mejorar la forma de relacionarse de todos nuestros participantes.
 
23/06/2021
En la Casa de Acogida 'Madre de Redentor', desde el proyecto Emuná de atención a personas con adicciones, se ha organizado una charla formativa sobre adicciones, impartida por ADEAT.
 
15/06/2021

Desde Cáritas Diocesana de Córdoba llevamos años  acompañando a personas mayores, por que somos conscientes de la necesidad que sigue existiendo en nuestra sociedad de salvaguardar sus derechos.