Usted está aquí

Fondo de Solidaridad

Instituido por Cáritas Diocesana como ayuda y apoyo económico a las Cáritas Parroquiales con el fin de sustentar el desarrollo de sus proyectos y ayudas sociales.

El fondo se crea, como cauce de comunicación cristiana de bienes y se nutre de la colecta diocesana de la campaña del Corpus Christi.

 

 

Campañas de Cáritas

Cáritas Diocesana de Córdoba ha puesto en marcha una campaña de emergencia para canalizar el apoyo y la solidaridad de los cordobeses con la población de la isla de La Palma, damnificada por los...

Leer más

El domingo de Adviento iniciamos nuestra campaña de Navidad 2020, con el lema ‘Haz que les llegue la Navidad’.

 

El tiempo de Adviento es tiempo de esperanza, a la espera del nacimiento de un Dios...

Leer más

Enlaces de interes

Regalos solidarios

banner_regala350.jpg

Noticias de las Parroquias

04/05/2022

Cuando comenzó la invasión rusa a Ucrania Cáritas Española puso en marcha una campaña de emergencia a la que nos sumamos desde Cáritas Córdoba, que tenía como objetivo la recaudación económica.

08/03/2022

¡Continuamos con los cursos formativos!

 

Esta semana hemos comenzado una formación sobre cocina avanzada financiado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

 

06/03/2022

Esta semana hemos comenzado una formación conducente para certificado de profesionalidad de operaciones básicas de restaurante y bar, camareros financiada por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.