Usted está aquí

17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje

Fecha: 
16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente. 

Muchas veces acciones acciones tan cotidianas como reciclar nuestra basura, el papel y cartón, el aceite usado, la ropa, así como usar papeleras y contenedores para depositar nuestros residuos son muy necesarias para el cuidado de nuestro entorno. 

Cáritas Diocesana de Córdoba y su empresa de inserción social, Solemccor tienen un gran compromiso con el medio ambiente y el reciclaje de hecho la mayoría de las actividades de Solemccor están dedicadas a fomentar la sostenibilidad medioambiental a través del reciclaje. 

Desde Solemccor realizamos itinerarios para la inclusión sociolaboral de personas en situación de exclusión con actividades de Recogida de Papel y Cartón, con apoyo de financiación de Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, la recogida de textil (ropa y calzado), servicio de destrucción confidencial, y de recogida para su posterior reciclaje de aceite usado. 

Desde aquí os animamos a cuidar nuestro medio ambiente y a reciclar, y a que lo hagáis a través de los servicios de Solemccor, ya que no solo estaréis cuidando el Medio Ambiente, sino que estaréis contribuyendo a la inclusión sociolaboral de personas en exclusión social a las que acompañamos desde Cáritas.

 

Galería

Noticias

24/07/2020

 

Cáritas Córdoba. 24 de julio de 2020.-  Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro Hermandad  de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San...

Leer más
21/07/2020

Cáritas Córdoba. 21 de julio de 2020.- Tierra Laguna y Familia Laguna han llevado a cabo una campaña solidaria de aceite de oliva virgen...

Leer más
15/07/2020

En la mañana del jueves, 9 de julio, celebrábamos en los salones de ...

Leer más