Usted está aquí

Agradecemos a INASUR su donación

Fecha: 
13/12/2018

En Córdoba a 12 de noviembre del 2018, la empresa INASUR, a través de Carlos César Gómez, ha hecho entrega a Jose Luis Rodríguez, responsable del programa de personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba, de 500 Kg de alimentos cárnicos. Estos alimentos, irán destinados a las personas en riesgos de exclusión social que atiende Caritas Diocesana de Córdoba.

 

Desde estas líneas queremos reiterar nuestro agradecimiento a los responsables de INASUR. Gracias a gestos como este, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Galería

Noticias

26/03/2019

 

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de las V Jornadas organizadas por Co-Habita, Red de Atención a las Personas sin hogar de Córdoba.

 ...

Leer más
20/03/2019

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier...

Leer más
14/03/2019

La ayuda  al mantenimiento de los recursos que ofrece Cáritas diocesana de Córdoba es el objetivo de la obra social del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús.

La comisión...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más