Usted está aquí

Agradecemos a INASUR su donación

Fecha: 
13/12/2018

En Córdoba a 12 de noviembre del 2018, la empresa INASUR, a través de Carlos César Gómez, ha hecho entrega a Jose Luis Rodríguez, responsable del programa de personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba, de 500 Kg de alimentos cárnicos. Estos alimentos, irán destinados a las personas en riesgos de exclusión social que atiende Caritas Diocesana de Córdoba.

 

Desde estas líneas queremos reiterar nuestro agradecimiento a los responsables de INASUR. Gracias a gestos como este, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Galería

Noticias

22/01/2019

El martes 22 de Enero se ha celebrado la Festividad de la Conversión de San Pablo en nuestra Residencia y para nosotr@s es un día grande.

El Hogar Residencia San Pablo es...

Leer más
16/01/2019

Entrevista a Salvador Ruiz, director de Cáritas, para hacer balance de 2018 y proyectos para 2019.

[«Córdoba TeVé», 15/01/2019. Presentado por Amparo P. Muñoz]

08/01/2019

El Vice Delegado de Cáritas Diocesana, D. Pedro Vicente Cabello Morales, ha sido presentado en la mañana de hoy a los trabajadores de los distintos Centros y programas de Cáritas...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más