Usted está aquí

Alumnas del instituto francés La Providence en Blois conocen el Programa de Personas sin Hogar

Fecha: 
07/04/2019

El pasado día 4 de Abril contamos con una visita muy especial a la Casa de Acogida Madre del Redentor. Alumnas y una profesora del instituto La Providence en Blois (Francia) acudieron a nuestra Casa para conocer de primera mano cómo atendemos a las personas que se encuentran en situación de sin hogar, los recursos económicos y medios que ponemos en práctica para reducir el sinhogarismo en nuestra ciudad.

Se trata de una iniciativa que permite conocer nuestra realidad y la forma de acompañar a las personas que tiene Cáritas Diocesana de Córdoba. El grupo que recibimos participa activamente en el comedor social “Les restos du coeur” y con Cáritas en su localidad. Sin duda una experiencia muy gratificante también todos el poder compartir experiencia de atención a personas en exclusión social.

Noticias

16/04/2019

El chef cordobés con una estrella Michelin, Kisko García, estuvo en la casa el pasado 10 de abril. Impartió un taller a los participantes del curso de Ayudante de cocina, en el...

Leer más
16/04/2019

Durante dichos meses en la Casa se han llevado a cabo diversas actividades para celebrar el inicio del buen tiempo y las ganas de compartir momentos juntos/as.

... Leer más
16/04/2019

El objetivo de las visitas de dichos centros educativos era informar y formar acerca del programa de Personas Sin Hogar y realizar un taller de sensibilización social.

... Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más