Usted está aquí

Asamblea de la Junta Rectora de Cáritas Regional de Andalucía

Fecha: 
08/02/2019

En la Sede de Cáritas Diocesana de Córdoba, se ha celebrado en la mañana de hoy la Asamblea Junta Rectora de Cáritas Regional de Andalucía.

En la reunión, presidida por el Obispo Delegado de la Pastoral Social de Andalucía, D. Demetrio Fernández y el Presidente de Cáritas Regional, D. Mariano Pérez de Ayala, junto con los miembros que componen esta Asamblea, directores y delegados de las Cáritas Diocesanas andaluzas, han tratado, desde la situación de la realidad regional, temas de interés sobre la gestión y el desarrollo de la acción caritativa y social en nuestra región. 

Galería

Noticias

16/04/2019

El chef cordobés con una estrella Michelin, Kisko García, estuvo en la casa el pasado 10 de abril. Impartió un taller a los participantes del curso de Ayudante de cocina, en el...

Leer más
16/04/2019

Durante dichos meses en la Casa se han llevado a cabo diversas actividades para celebrar el inicio del buen tiempo y las ganas de compartir momentos juntos/as.

... Leer más
16/04/2019

El objetivo de las visitas de dichos centros educativos era informar y formar acerca del programa de Personas Sin Hogar y realizar un taller de sensibilización social.

... Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más