Asociación Numismática de Córdoba

03/12/2018

En Córdoba a 30 de noviembre del 2018, la directiva de la Asociación Numismática de Córdoba, hacen entrega al director de Cáritas Diocesana de Córdoba, D.Salvador Ruiz Pino, de un donativo por un importe de 2.820 euros. Al acto de entrega estuvieron presentes el delegado Diocesano D.Manuel Mª Hinojosa y nuestra secretaria general Laly Ramírez.

La cantidad entregada ira destinada íntegramente a las familias en riesgos de exclusión social que atiende Cáritas Diocesana de Córdoba.

Desde estas líneas queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Asociación Numismática de Córdoba. Gracias a gestos como este, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

26/03/2019

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de las V Jornadas organizadas por Co-Habita, Red de Atención a las Personas sin hogar de Córdoba.

...

20/03/2019

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier...

14/03/2019

La ayuda  al mantenimiento de los recursos que ofrece Cáritas diocesana de Córdoba es el objetivo de la obra social del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús.

La comisión...