Asociación Numismática de Córdoba

03/12/2018

En Córdoba a 30 de noviembre del 2018, la directiva de la Asociación Numismática de Córdoba, hacen entrega al director de Cáritas Diocesana de Córdoba, D.Salvador Ruiz Pino, de un donativo por un importe de 2.820 euros. Al acto de entrega estuvieron presentes el delegado Diocesano D.Manuel Mª Hinojosa y nuestra secretaria general Laly Ramírez.

La cantidad entregada ira destinada íntegramente a las familias en riesgos de exclusión social que atiende Cáritas Diocesana de Córdoba.

Desde estas líneas queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Asociación Numismática de Córdoba. Gracias a gestos como este, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

20/02/2019

D. Manuel María Hinojosa, Delegado Diocesano de Cáritas, ha sido el encargado de presidir el acto.

Esta mañana ha tenido lugar la bendición de los cuatro...

08/02/2019

En la Sede de Cáritas Diocesana de Córdoba, se ha celebrado en la mañana de hoy la Asamblea Junta Rectora de Cáritas Regional de Andalucía.

En la reunión,...

29/01/2019

El pasado 22 de enero estuvimos en...