Asociación Numismática de Córdoba

03/12/2018

En Córdoba a 30 de noviembre del 2018, la directiva de la Asociación Numismática de Córdoba, hacen entrega al director de Cáritas Diocesana de Córdoba, D.Salvador Ruiz Pino, de un donativo por un importe de 2.820 euros. Al acto de entrega estuvieron presentes el delegado Diocesano D.Manuel Mª Hinojosa y nuestra secretaria general Laly Ramírez.

La cantidad entregada ira destinada íntegramente a las familias en riesgos de exclusión social que atiende Cáritas Diocesana de Córdoba.

Desde estas líneas queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Asociación Numismática de Córdoba. Gracias a gestos como este, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

22/01/2019

El martes 22 de Enero se ha celebrado la Festividad de la Conversión de San Pablo en nuestra Residencia y para nosotr@s es un día grande.

El Hogar Residencia San Pablo es...

16/01/2019

Entrevista a Salvador Ruiz, director de Cáritas, para hacer balance de 2018 y proyectos para 2019.

[«Córdoba TeVé», 15/01/2019. Presentado por Amparo P. Muñoz]

08/01/2019

El Vice Delegado de Cáritas Diocesana, D. Pedro Vicente Cabello Morales, ha sido presentado en la mañana de hoy a los trabajadores de los distintos Centros y programas de Cáritas...