Asociación Numismática de Córdoba

03/12/2018

En Córdoba a 30 de noviembre del 2018, la directiva de la Asociación Numismática de Córdoba, hacen entrega al director de Cáritas Diocesana de Córdoba, D.Salvador Ruiz Pino, de un donativo por un importe de 2.820 euros. Al acto de entrega estuvieron presentes el delegado Diocesano D.Manuel Mª Hinojosa y nuestra secretaria general Laly Ramírez.

La cantidad entregada ira destinada íntegramente a las familias en riesgos de exclusión social que atiende Cáritas Diocesana de Córdoba.

Desde estas líneas queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Asociación Numismática de Córdoba. Gracias a gestos como este, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

24/05/2019

Tuvo lugar el pasado veintitrés de mayo en el Bulevar Gran Capitán bajo el lema “Compartiendo el viaje”

Como cada cuarto jueves del mes la Delegación...

22/05/2019

Cuando se acerca el final de curso, trabajadoras de Cáritas Diocesana han visitado la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba capital...

21/05/2019

Tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20:30 horas en el Templete del Bulevar Gran Capitán, junto a la Iglesia de San Nicolás.

... Leer más