Cáritas Córdoba y Mercadona renuevan su compromiso para la donación de alimentos y productos de higiene personal

27/02/2020

Un año más Mercadona renueva su compromiso con Cáritas Diocesana de Córdoba para la donación de alimentos y productos de higiene personal. Ese ha sido el motivo de la visita de Laura Cruz Jiménez, responsable de  Relaciones Externas de Mercadona en Córdoba y Jaén a la sede de Cáritas Diocesana de Córdoba donde se ha reunido con nuestra secretaria general, Laly Ramírez.

Mercadona lleva ya cuatro años donando todo tipo de alimentos a Cáritas Córdoba lo que la convierte en una ‘Entidad con Corazón’. Esta aportación la destinamos a nuestra Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ y a la Residencia de Mayores ‘San Pablo’, aunque también se benefician de este donativo las personas que están acogidas en los pisos de Virgen de la Merced y en el Ala de Baja Exigencia (ABE) de la Casa de Acogida.

Los productos donados por Mercadona para ayudar a quienes más lo necesitan, son muy variados y van desde alimentos perecederos como carne, pescado y verdura, hasta otros no perecederos, sin olvidarnos de una amplia variedad de productos de higiene personal.

25/03/2020

El director de la entidad, Salvador Ruiz ha constatado “un considerable aumento de las demandas que está recibiendo en materia de ayudas debido a la situación del Estado de Alarma que...

23/03/2020

AHORA MÁS QUE NUNCA nos toca estar unidos y hacer más firme el sentimiento de comunidad.

AHORA MÁS QUE NUNCA, debemos sacar el ángel que llevamos dentro para poder estar cerca de...

20/03/2020

¿Qué medidas se han tomado en Cáritas Diocesana de Córdoba para frenar el COVID-19?

En Cáritas Diocesana de Córdoba somos conscientes de que la pobreza no se...