Cáritas Diocesana de Córdoba agradece a voluntarios, socios, donantes y colaboradores todo la solidaridad de este año

23/12/2020

En Cáritas Córdoba nos empeñamos en que las personas más vulnerables puedan ir transformando sus vidas a mejor. Y lo hacemos realidad gracias al compromiso firme de los 1700 voluntarios y voluntarias de las 168 Cáritas Parroquiales de puertas abiertas a la solidaridad, gracias a nuestros colaboradores,  donantes, socios, empresas con corazón y todos aquellos que día a día nos ayudan a estar cerca de quienes lo necesitan, defendiendo sus derechos, ayudando a satisfacer sus necesidades y acompañando en la búsqueda del sentido vital.

Este año más que nunca necesitamos seguir buscando quien nos ayude en esta hermosa misión que nos define. Queremos ser más corazones en juego. Necesitamos ser más. Es el momento de la solidaridad. Ahora más que nunca, pero lo queremos hacer dando las gracias con una canción ‘Eso que tú me das’ que refleja muy bien lo que para Cáritas y las 40.000 personas que acompañamos significa Córdoba y la solidaridad que está demostrando en estos momentos tan complicados.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

#HazQueLLegue

Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781
Nº de Bizum 33581

Enlaces de interes

15/10/2021
Con motivo del Día de las Personas con Edad, celebrado el pasado 1 de octubre, la sede de Cáritas Córdoba ha acogido una actividad conjunta para los participantes del programa de Ayuda a...
15/10/2021

El pasado día 11 de octubre comenzó en Córdoba el Festival Flora 2021 en el que se van a poder ver diferentes ornamentaciones florales en diversos lugares de Córdoba.

Los...

Los...