Usted está aquí

Cáritas Diocesana recibe un reconocimiento de Atresmedia Radio

Fecha: 
10/04/2019

Con motivo del tercer homenaje a la Semana Santa de Córdoba

 

Atresmedia Radio organizó anoche el tercer homenaje a la Semana Santa de Córdoba, reconociendo en esta ocasión la labor de la Junta de Andalucía por la divulgación y promoción de la Semana Santa, de Sadeco por la limpieza exhaustiva que realiza de la ciudad en dicha época y de Cáritas Diocesana por su compromiso con los más necesitados.

D. Manuel Hinojosa Petit, Delegado de Cáritas y Laly Ramírez, Secretaria General, recogieron el galardón de manos de D. Manuel Pérez Moya, Dean Presidente del Cabildo de la Santa Iglesia Catedral. Fue un acto sencillo y emotivo en el marco inmejorable de las Caballerizas Reales. Contó con la participación de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella y con la actuación de los jinetes del espectáculo de Córdoba Ecuestre.

Un año más Atresmedia Radio ha querido homenajear a aquellas entidades que trabajan activamente en el desarrollo de la Semana Santa cordobesa.

Galería

Noticias

16/04/2019

El chef cordobés con una estrella Michelin, Kisko García, estuvo en la casa el pasado 10 de abril. Impartió un taller a los participantes del curso de Ayudante de cocina, en el...

Leer más
16/04/2019

Durante dichos meses en la Casa se han llevado a cabo diversas actividades para celebrar el inicio del buen tiempo y las ganas de compartir momentos juntos/as.

... Leer más
16/04/2019

El objetivo de las visitas de dichos centros educativos era informar y formar acerca del programa de Personas Sin Hogar y realizar un taller de sensibilización social.

... Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más