Cáritas Diocesana recibe un reconocimiento de Atresmedia Radio

10/04/2019

Con motivo del tercer homenaje a la Semana Santa de Córdoba

Atresmedia Radio organizó anoche el tercer homenaje a la Semana Santa de Córdoba, reconociendo en esta ocasión la labor de la Junta de Andalucía por la divulgación y promoción de la Semana Santa, de Sadeco por la limpieza exhaustiva que realiza de la ciudad en dicha época y de Cáritas Diocesana por su compromiso con los más necesitados.

D. Manuel Hinojosa Petit, Delegado de Cáritas y Laly Ramírez, Secretaria General, recogieron el galardón de manos de D. Manuel Pérez Moya, Dean Presidente del Cabildo de la Santa Iglesia Catedral. Fue un acto sencillo y emotivo en el marco inmejorable de las Caballerizas Reales. Contó con la participación de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella y con la actuación de los jinetes del espectáculo de Córdoba Ecuestre.

Un año más Atresmedia Radio ha querido homenajear a aquellas entidades que trabajan activamente en el desarrollo de la Semana Santa cordobesa.

24/06/2019

Cáritas cierra la Semana de la Caridad con la celebración del Corpus Christi

En la tarde del domingo 23 de junio tuvo lugar la eucaristía presidida por monseñor Demetrio...

21/06/2019

Casi treinta mesas se repartieron durante la mañana del jueves 20 de junio para realizar la cuestación, uno de los actos de la Semana de la Caridad. Voluntarios de las Cáritas...

20/06/2019

Tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel en la tarde del 19 de junio como una de las actividades de la Semana de la Caridad.

La vigilia...