Usted está aquí

Cáritas Diocesana y Fundecor firman un Convenio de colaboración

Fecha: 
02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor) y Cáritas Diocesana (Solmeccor) han firmado un acuerdo cuyo objeto establece un marco de colaboración entre ambas entidades que contribuya a beneficiar, principalmente, a personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

Para ello se colocarán dos Eco-papeleras para la recogida de documentos confidenciales y su posterior destrucción. Solemccor llevará a cabo la recogida de dichos documentos los martes y viernes semanalmente.

El Convenio lo han firmado D. Javier Fernández Zabala, Coordinador de Solemccor y D. Librado Carrasco, Presidente Ejecutivo de Fundecor.  

Galería

Noticias

04/10/2019
Hoy en Caritas celebramos la entrega de Títulos de Certificado de Profesionalidad de Auxiliar Sociosanitaria en Instituciones Sociales, impartida por Fundación Santos Mártires y con aportación de... Leer más
04/10/2019
Os convocamos a participar en los actos del 7 de Octubre #DaLaChapa
10/09/2019

Cáritas ha pedido que "reconsidere" la decisión de "eliminar" el concierto de 14 plazas para mayores de 60 años del Hogar Residencia de San Pablo de Córdoba, cuyos beneficiarios serán...

Leer más