Cáritas Diocesana y Fundecor firman un Convenio de colaboración

02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor) y Cáritas Diocesana (Solmeccor) han firmado un acuerdo cuyo objeto establece un marco de colaboración entre ambas entidades que contribuya a beneficiar, principalmente, a personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

Para ello se colocarán dos Eco-papeleras para la recogida de documentos confidenciales y su posterior destrucción. Solemccor llevará a cabo la recogida de dichos documentos los martes y viernes semanalmente.

El Convenio lo han firmado D. Javier Fernández Zabala, Coordinador de Solemccor y D. Librado Carrasco, Presidente Ejecutivo de Fundecor.

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...