Cáritas firma un convenio de colaboración con Confecciones Maty, SA

Fecha: 
16/10/2019

La empresa cordobesa Confecciones Maty, SA, ha firmado Convenio de colaboración con Cáritas Diocesana en el marco de “Entidades con corazón”. Su colaboración y apoyo ha impulsado uno de los proyectos de empleo que Cáritas desarrolla a través de Solemccor, en el ámbito de la confección, como es el taller de confección DORCAS. Agradecemos a esta empresa Cordobesa su generosidad y profesionalidad que, puesta al servicio de las personas más desfavorecidas, se convierte en una empresa solidaria y con corazón.   

Galería

Enlaces de interes

Multimedia

16/11/2020

El pasado mes de febrero comenzamos un curso de cocina avanzada de 550 horas, financiado por el Programa operativo de Inclusión Social y economía Social del Fondo Social Europeo, cuya parte teórica acaba de finalizar.

05/03/2020

Dentro de los actos que la Fundación Proyecto Don Bosco organiza con motivo del inicio de la Cuaresma hay uno que consiste en un recorrido por diferentes instituciones para conocer cómo se trabaja y cuál es su realidad.

11/01/2019

26/11/2018

Oración, silencio y sensibilización social, han sido algunos de los aspectos más destacados del acto celebrado el miércoles 21 de noviembre, en el marco de la campaña que promueve el programa de Personas sin Hogar.

 

22/11/2018

El acto tuvo lugar en la Plaza del Triunfo en un ambiente de recogimiento, fraternidad y oración

 

Noticias

29/10/2020

La inclusión plena no existe sin la inserción laboral, por eso desde Cáritas Córdoba apostamos de forma decidida por la formación profesional de las personas a las que acompañamos.

 

... Leer más
22/06/2020

Cáritas Diocesana de Córdoba y BNI Profesionales han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las empresas del grupo entrarán a formar parte de Entidades con Corazón, un proyecto de...

Leer más
18/06/2020

La situación de emergencia social en la que nos encontramos, derivada de la pandemia por el Covid-19, y nuestra llamada a la sociedad cordobesa para que sea solidaria con los más vulnerables está...

Leer más