Cáritas firma un Convenio de colaboración con Grupo Puma

30/05/2019

El acto ha tenido lugar esta mañana en la sede de Cáritas Diocesana

D. Francisco Jiménez Romero, Presidente de la Fundación Grupo Puma, y D. Salvador Ruiz Pino, Director de Cáritas Diocesana de Córdoba, han firmado esta mañana un Convenio de colaboración que contribuirá al beneficio, principalmente, de las personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

El Grupo Puma dentro de sus compromisos con el apoyo de los colectivos más desfavorecidos apoyará anualmente a Cáritas Diocesana con tres mil euros, entrando así a formar parte del Proyecto de Entidades con Corazón llevado a cabo por Cáritas.

Por otro lado, Grupo Puma se compromete también a ofrecer a Cáritas Diocesana los talleres formativos que organiza anualmente, de los que se beneficiarán los participantes en el programa de personas sin hogar y los del programa de empleo, ambos programas desarrollados por Cáritas Diocesana.

24/06/2019

Cáritas cierra la Semana de la Caridad con la celebración del Corpus Christi

En la tarde del domingo 23 de junio tuvo lugar la eucaristía presidida por monseñor Demetrio...

21/06/2019

Casi treinta mesas se repartieron durante la mañana del jueves 20 de junio para realizar la cuestación, uno de los actos de la Semana de la Caridad. Voluntarios de las Cáritas...

20/06/2019

Tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel en la tarde del 19 de junio como una de las actividades de la Semana de la Caridad.

La vigilia...