Cáritas firma un Convenio de colaboración con Grupo Puma

30/05/2019

El acto ha tenido lugar esta mañana en la sede de Cáritas Diocesana

D. Francisco Jiménez Romero, Presidente de la Fundación Grupo Puma, y D. Salvador Ruiz Pino, Director de Cáritas Diocesana de Córdoba, han firmado esta mañana un Convenio de colaboración que contribuirá al beneficio, principalmente, de las personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

El Grupo Puma dentro de sus compromisos con el apoyo de los colectivos más desfavorecidos apoyará anualmente a Cáritas Diocesana con tres mil euros, entrando así a formar parte del Proyecto de Entidades con Corazón llevado a cabo por Cáritas.

Por otro lado, Grupo Puma se compromete también a ofrecer a Cáritas Diocesana los talleres formativos que organiza anualmente, de los que se beneficiarán los participantes en el programa de personas sin hogar y los del programa de empleo, ambos programas desarrollados por Cáritas Diocesana.

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...