Cáritas Regional de Andalucía celebra una nueva Asamblea de la Junta Rectora

14/06/2019

D. Demetrio Fernández, Obispo Delegado de la Pastoral Social de Andalucía ha sido el encargado de presidir esta mañana la Asamblea, en la que también han estado presentes, D. Manuel Bretón, Presidente de Cáritas Española, y D. Mariano Pérez de Ayala, Presidente de Cáritas Regional. Directores y delegados de las Cáritas Diocesanas andaluzas han tratado la actualidad regional y diversos temas de interés.

16/10/2019

La empresa cordobesa Confecciones Maty, SA, ha firmado Convenio de colaboración con Cáritas Diocesana en el marco de “Entidades con corazón”.

11/01/2019

26/11/2018

Oración, silencio y sensibilización social, han sido algunos de los aspectos más destacados del acto celebrado el miércoles 21 de noviembre, en el marco de la campaña que promueve el programa de Personas sin Hogar.

22/11/2018

El acto tuvo lugar en la Plaza del Triunfo en un ambiente de recogimiento, fraternidad y oración

22/11/2018

Tuvo lugar en la Plaza de la Corredera y fue otra de las actividades de la campaña Personas sin Hogar.

21/11/2018

Las personas sin hogar acompañadas por Cáritas tienen entre 35 y 60 años. El 81% son hombres y el 18% mujeres
El 63% de las personas sin hogar de Córdoba son españoles, seguidos de rumanos y marroquíes.