Cáritas se reúne con el alcalde de Córdoba

26/07/2019

La Directiva de Cáritas Diocesana mantuvo ayer una reunión con el alcalde de Córdoba, D. José María Bellido. En dicho encuentro institucional Cártas ofreció su colaboración en favor de las personas más vulnerables. Ambas partes expresaron su deseo de cooperación mutua en proyectos de intervención social en las zonas más desfavorecidas de nuestra ciudad. Desde Cáritas agradecemos la afectuosa acogida que nos dispensó Bellido y su interés por los proyectos y el trabajo que Cártias desarrolla en la Diócesis.

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...