Cáritas y Quirónprevención firman un convenio de colaboración

08/10/2018

El acuerdo está dentro del programa “entidades con corazón” y se firmó en el restaurante Tabgha

Salvador Ruiz, Director de Cáritas Diocesana, y Raquel Tirado, Directora Provincial de Quironprevencion, han firmado un convenio de colaboración enmarcado en el programa “entidades con corazón”, que conlleva acciones formativas, de sensibilización y difusión de la acción de Cáritas Diocesana de Córdoba para las personas que atienden Cáritas.

La firma del convenio tuvo lugar en Tabgha, el restaurante que Cáritas abrió en la ciudad para la promoción de personas en exclusión social, adquiriendo conocimientos del sector de la hostelería.

02/10/2018

Cáritas Española muestra su solidaridad a Cáritas Filipinas y apoya los mecanismos de respuesta a esta catástrofe.

27/09/2018

La Memoria 2017 de Cáritas Española, presentada esta mañana en Madrid bajo el lema “Compartiendo compromiso” [DESCARGAR], es el relato detallado del viaje compartido en las 70 Cáritas Dioces

04/06/2018

Hay que agradecer a tod@s los componentes del Coro “La alegría del Reina Sofía” la ilusión, la disponibilidad y la entrega que tienen para hacernos disfrutar y pasar un rato agradable con nuestros mayores en el Hogar Residencia San Pablo.

04/06/2018

El pasado miércoles día 16 de Mayo, tuvimos la suerte de contar con la visita de alumn@s de 1 y 2 de ESO del Colegio María Inmaculada de Córdoba a nuestra Residencia.

28/05/2018

Ya puedes leer la entrevista completa en la Revista Iglesia pulsando aquí.

13/04/2018