Celebración de la Navidad casa Acogida Madre del Redentor

27/12/2018

El pasado día 19 de Diciembre en la Casa de Acogida Madre del Redentor tuvimos la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa y del Director de Cáritas Diocesana D. Salvador Ruíz que quisieron compartir con los residentes y trabajadores del Programa de Personas Sin Hogar la inminente llegada de la Navidad.

En la visita nos acompañó también D. Manuel Pérez Moya, Dean de la Catedral  como Patrono de la Fundación Obispo Fray Albino a la que pertenece la Casa de Acogida Madre del Redentor, junto a Cáritas Diocesana de Córdoba y las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Tras el Deseo de vivir unas Navidades intensas en la Esperanza del Niño que nace, pudimos compartir entre todos un desayuno con espíritu navideño.

26/03/2019

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de las V Jornadas organizadas por Co-Habita, Red de Atención a las Personas sin hogar de Córdoba.

...

20/03/2019

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier...

14/03/2019

La ayuda  al mantenimiento de los recursos que ofrece Cáritas diocesana de Córdoba es el objetivo de la obra social del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús.

La comisión...