Celebración de la Navidad casa Acogida Madre del Redentor

27/12/2018

El pasado día 19 de Diciembre en la Casa de Acogida Madre del Redentor tuvimos la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa y del Director de Cáritas Diocesana D. Salvador Ruíz que quisieron compartir con los residentes y trabajadores del Programa de Personas Sin Hogar la inminente llegada de la Navidad.

En la visita nos acompañó también D. Manuel Pérez Moya, Dean de la Catedral  como Patrono de la Fundación Obispo Fray Albino a la que pertenece la Casa de Acogida Madre del Redentor, junto a Cáritas Diocesana de Córdoba y las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Tras el Deseo de vivir unas Navidades intensas en la Esperanza del Niño que nace, pudimos compartir entre todos un desayuno con espíritu navideño.

22/01/2019

El martes 22 de Enero se ha celebrado la Festividad de la Conversión de San Pablo en nuestra Residencia y para nosotr@s es un día grande.

El Hogar Residencia San Pablo es...

16/01/2019

Entrevista a Salvador Ruiz, director de Cáritas, para hacer balance de 2018 y proyectos para 2019.

[«Córdoba TeVé», 15/01/2019. Presentado por Amparo P. Muñoz]

08/01/2019

El Vice Delegado de Cáritas Diocesana, D. Pedro Vicente Cabello Morales, ha sido presentado en la mañana de hoy a los trabajadores de los distintos Centros y programas de Cáritas...