Celebración de la Navidad casa Acogida Madre del Redentor

27/12/2018

El pasado día 19 de Diciembre en la Casa de Acogida Madre del Redentor tuvimos la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa y del Director de Cáritas Diocesana D. Salvador Ruíz que quisieron compartir con los residentes y trabajadores del Programa de Personas Sin Hogar la inminente llegada de la Navidad.

En la visita nos acompañó también D. Manuel Pérez Moya, Dean de la Catedral  como Patrono de la Fundación Obispo Fray Albino a la que pertenece la Casa de Acogida Madre del Redentor, junto a Cáritas Diocesana de Córdoba y las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Tras el Deseo de vivir unas Navidades intensas en la Esperanza del Niño que nace, pudimos compartir entre todos un desayuno con espíritu navideño.

24/06/2019

Cáritas cierra la Semana de la Caridad con la celebración del Corpus Christi

En la tarde del domingo 23 de junio tuvo lugar la eucaristía presidida por monseñor Demetrio...

21/06/2019

Casi treinta mesas se repartieron durante la mañana del jueves 20 de junio para realizar la cuestación, uno de los actos de la Semana de la Caridad. Voluntarios de las Cáritas...

20/06/2019

Tuvo lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel en la tarde del 19 de junio como una de las actividades de la Semana de la Caridad.

La vigilia...