Cocinamos para Noche Buena

11/01/2019

Con el lema "Cocinamos para Noche Buena" y con la convicción de que la justicia pasa por la igualdad de condiciones el grupo de cáritas de Santa Luisa de Marillac convirtió el patio del centro parroquial  la tarde del sábado 22 en una inmensa cocina donde 15 familias encendieron fogones y crearon sonrisas al elaborar su cena de Noche Buena. Mediante la venta de unas tarjetas previas para adquirir lo necesario sentamos a la mesa a más de 100 personas con un menú digno de cualquiera de "nuestras" mesas. Familiaridad, trabajo compartido y casa grande  en la que el más necesitado tiene el espacio más grande pues la necesidad sigue siendo más urgente.

Más de 100 gracias a los ángeles que con su trabajo, dinero y tiempo han cantado la esperanza del Dios con nosotros.

16/10/2019

La empresa cordobesa Confecciones Maty, SA, ha firmado Convenio de colaboración con Cáritas Diocesana en el marco de “Entidades con corazón”.

26/11/2018

Oración, silencio y sensibilización social, han sido algunos de los aspectos más destacados del acto celebrado el miércoles 21 de noviembre, en el marco de la campaña que promueve el programa de Personas sin Hogar.

22/11/2018

El acto tuvo lugar en la Plaza del Triunfo en un ambiente de recogimiento, fraternidad y oración

22/11/2018

Tuvo lugar en la Plaza de la Corredera y fue otra de las actividades de la campaña Personas sin Hogar.

21/11/2018

Las personas sin hogar acompañadas por Cáritas tienen entre 35 y 60 años. El 81% son hombres y el 18% mujeres
El 63% de las personas sin hogar de Córdoba son españoles, seguidos de rumanos y marroquíes.