Comienza el curso de Ayudante de cocina en la Casa Manolete Bistro

Fecha: 
29/09/2020

Para Cáritas Diocesana de Córdoba la formación es clave para conseguir la inclusión social y laboral de las personas, por eso dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a impartir cursos de formación son salidas profesionales. El estado de alarma del pasado mes de marzo provocó la paralización de alguno de ellos, como el que acabamos de inaugurar de ‘Operaciones básicas de cocina: Ayudante de cocina’.

 

Hoy con todas las medidas de seguridad y sanitarias que han marcado las administraciones hemos comenzado este curso que van a realizar para 10 alumnos.

 

Esta formación está financiada con el IRPF, que es una parte del proyecto Servicio de Empleo de Cáritas Diocesana de Córdoba. Su duración es de 250 horas, de las cuales 150 son teóricas  y 80 prácticas no laborales en empresas colaboradoras.

 

Este curso se va a impartir en las instalaciones de Casa Manolete Bistro.

 

¡Suerte a todos!

 

logo_irpf.png

 

 

 

Galería

Enlaces de interes

Noticias

16/10/2020

Esta semana hemos clausurado el curso técnico de Confección y Arreglos de prensas de vestir que iniciamos en el mes de febrero y en el que han particiado ocho mujeres que después de 350 horas...

Leer más
07/10/2020

MANIFIESTO DE LA INICIATIVA IGLESIA POR EL TRABAJO DECENTE (ITD)

NOS MOVEMOS POR EL TRABAJO DECENTE

Por sexto año consecutivo, las organizaciones...

Leer más
05/10/2020

El 1 de octubre es el Día de las Personas Mayores y con motivo de esa celebración del Día del Mayor en la Residencia de San Pablo se han organizado diferentes...

Leer más