Usted está aquí

Conversión de San Pablo en el hogar Residencia San Pablo

Fecha: 
22/01/2019

El martes 22 de Enero se ha celebrado la Festividad de la Conversión de San Pablo en nuestra Residencia y para nosotr@s es un día grande.

El Hogar Residencia San Pablo es el centro de Cáritas Diocesana de Córdoba que se encarga de atender a personas mayores de 60 años que se encuentran en situación de exclusión social y que constituye un hogar para cuarenta personas.

Lleva el nombre de San Pablo puesto que la bendición del Centro coincidió con la celebración del año jubilar Paulino y como no por la importancia de San Pablo en la transmisión del mensaje de amor de Dios que ha llegado hasta nuestros días con éste centro de atención a personas mayores.

Nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa realizó una sencilla Celebración de la Palabra para explicar la importancia de la Conversión de San Pablo a nuestros residentes y posteriormente pudimos compartir un rato de convivencia junto a un aperitivo.

Galería

Noticias

02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria...

Leer más
30/07/2019

Desde Cáritas Diocesana apoyamos a las familias en riesgo de exclusión social mediante intervenciones que influyan de manera positiva en situaciones de empobrecimiento y...

Leer más
26/07/2019

La Directiva de Cáritas Diocesana mantuvo ayer una reunión con el alcalde de Córdoba, D. José María Bellido. En dicho encuentro institucional Cártas ofreció su colaboración en...

Leer más