Usted está aquí

Conversión de San Pablo en el hogar Residencia San Pablo

Fecha: 
22/01/2019

El martes 22 de Enero se ha celebrado la Festividad de la Conversión de San Pablo en nuestra Residencia y para nosotr@s es un día grande.

El Hogar Residencia San Pablo es el centro de Cáritas Diocesana de Córdoba que se encarga de atender a personas mayores de 60 años que se encuentran en situación de exclusión social y que constituye un hogar para cuarenta personas.

Lleva el nombre de San Pablo puesto que la bendición del Centro coincidió con la celebración del año jubilar Paulino y como no por la importancia de San Pablo en la transmisión del mensaje de amor de Dios que ha llegado hasta nuestros días con éste centro de atención a personas mayores.

Nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa realizó una sencilla Celebración de la Palabra para explicar la importancia de la Conversión de San Pablo a nuestros residentes y posteriormente pudimos compartir un rato de convivencia junto a un aperitivo.

Galería

Noticias

20/02/2019

D. Manuel María Hinojosa, Delegado Diocesano de Cáritas, ha sido el encargado de presidir el acto.

 

Esta mañana ha tenido lugar la bendición de los cuatro...

Leer más
08/02/2019

En la Sede de Cáritas Diocesana de Córdoba, se ha celebrado en la mañana de hoy la Asamblea Junta Rectora de Cáritas Regional de Andalucía.

En la reunión,...

Leer más
29/01/2019

El pasado 22 de enero estuvimos en...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más