Usted está aquí

Conversión de San Pablo en el hogar Residencia San Pablo

Fecha: 
22/01/2019

El martes 22 de Enero se ha celebrado la Festividad de la Conversión de San Pablo en nuestra Residencia y para nosotr@s es un día grande.

El Hogar Residencia San Pablo es el centro de Cáritas Diocesana de Córdoba que se encarga de atender a personas mayores de 60 años que se encuentran en situación de exclusión social y que constituye un hogar para cuarenta personas.

Lleva el nombre de San Pablo puesto que la bendición del Centro coincidió con la celebración del año jubilar Paulino y como no por la importancia de San Pablo en la transmisión del mensaje de amor de Dios que ha llegado hasta nuestros días con éste centro de atención a personas mayores.

Nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa realizó una sencilla Celebración de la Palabra para explicar la importancia de la Conversión de San Pablo a nuestros residentes y posteriormente pudimos compartir un rato de convivencia junto a un aperitivo.

Galería

Noticias

16/04/2019

El chef cordobés con una estrella Michelin, Kisko García, estuvo en la casa el pasado 10 de abril. Impartió un taller a los participantes del curso de Ayudante de cocina, en el...

Leer más
16/04/2019

Durante dichos meses en la Casa se han llevado a cabo diversas actividades para celebrar el inicio del buen tiempo y las ganas de compartir momentos juntos/as.

... Leer más
16/04/2019

El objetivo de las visitas de dichos centros educativos era informar y formar acerca del programa de Personas Sin Hogar y realizar un taller de sensibilización social.

... Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más