Usted está aquí

El Servicio UVI social de Cáritas se pone en marcha

Fecha: 
23/10/2019

Cáritas Diocesana de Córdoba comienza su actuación con dos dispositivos del programa de personas en situación de sin hogar.

En la primera salida, atendieron a 60 personas en situación de calle a los que se les ha proporcionado alimentación, ropa, mantas y sacos de dormir, y se les ha atendido para establecer un vínculo de comunicación y confianza con la persona para atender sus necesidades e informarles de los recursos existentes de atención a la personas sin hogar en Córdoba.

Cáritas Diocesana coordina ambos dispositivos junto al resto de recursos de que dispone para atender a personas sin hogar. La Casa de Acogida “Madre del Redentor”, el Hogar Residencia “San Pablo” para personas mayores y los Pisos “Virgen de la Merced” para reclusos, son los dispositivos que completan el programa.

 

Fuente: diocesisdecordoba.com

Noticias

28/01/2020

Se llama ala de baja exigencia porque los requisitos para entrar son mínimos. La prioridad es que nadie se quede fuera, algo cada vez más difícil puesto que en la ciudad están aumentando las...

Leer más
27/01/2020

El oficio de cocinero y camarero se dan la mano con la inserción laboral de personas en exclusión social en un proyecto en el que Córdoba fue pionera y más tarde imitada en diversas provincias. Si...

Leer más
19/12/2019

Los prestigiosos chefs cordobeses Kisco García y Celia Jiménez elaborarán el proximo día 21 un menú solidario para ochenta personas de la mano de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Fuente:...

Leer más