Usted está aquí

El Servicio UVI social de Cáritas se pone en marcha

Fecha: 
23/10/2019

Cáritas Diocesana de Córdoba comienza su actuación con dos dispositivos del programa de personas en situación de sin hogar.

En la primera salida, atendieron a 60 personas en situación de calle a los que se les ha proporcionado alimentación, ropa, mantas y sacos de dormir, y se les ha atendido para establecer un vínculo de comunicación y confianza con la persona para atender sus necesidades e informarles de los recursos existentes de atención a la personas sin hogar en Córdoba.

Cáritas Diocesana coordina ambos dispositivos junto al resto de recursos de que dispone para atender a personas sin hogar. La Casa de Acogida “Madre del Redentor”, el Hogar Residencia “San Pablo” para personas mayores y los Pisos “Virgen de la Merced” para reclusos, son los dispositivos que completan el programa.

 

Fuente: diocesisdecordoba.com

Noticias

24/07/2020

 

Cáritas Córdoba. 24 de julio de 2020.-  Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro Hermandad  de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San...

Leer más
21/07/2020

Cáritas Córdoba. 21 de julio de 2020.- Tierra Laguna y Familia Laguna han llevado a cabo una campaña solidaria de aceite de oliva virgen...

Leer más
15/07/2020

En la mañana del jueves, 9 de julio, celebrábamos en los salones de ...

Leer más