21/12/2020

En Cáritas Diocesana de Córdoba acompañamos para mejorar las oportunidades de acceder al empleo de personas en situación de exclusión, fundamentalmente a través de acompañamiento en procesos completos que implican: formación, prácticas profesionales y en algunos casos, un puesto de trabajo en Solemccor

Para conseguir una inserción plena en el mercado laboral trabajamos de forma conjunta con empresas y entidades de Córdoba que les ofrecen a nuestros participantes una oportunidad laboral en un puesto de trabajo normalizado.

Desde aquí agradecemos a Felix Almagro Calero gerente de Esalfe Alquiler de Vehiculos y presidente de AJE Córdoba grupo asociados AJE Córdoba
por participar en este vídeo sobre la importancia de la inserción laboral para las personas en situación de calle.

#HazQueLLegue

¡Colabora con nosotros!

Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781

Nº de Bizum 33581

Enlaces de interes

24/12/2020

El director de Cáritas Diocesana de Córdoba, ...

23/12/2020

En Cáritas Córdoba nos empeñamos en que las personas más vulnerables puedan ir transformando sus vidas a mejor. Y lo hacemos realidad gracias al compromiso firme de los 1700 voluntarios y...

20/12/2020

Para Cáritas Diocesana de Córdoba lo importante son las personas, las historia de vida que hay detrás de cada personas que acompañamos.

Rafael Borges es un hombre con sueños, que ha...