Encuentro formativo del proyecto de “Intervención del Voluntariado”

15/05/2019

Tuvo lugar el pasado catorce de mayo en las parroquias de Santa María Madre de la Iglesia y del Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía).

La responsable de Cáritas Diocesana del proyecto de voluntariado y acompañamiento a las Cáritas Parroquiales dentro del proyecto de Intervención del Voluntariado, Soledad Crespo, fue la encargada de dinamizar dichos encuentros. Durante los mismos se trabajó el material de formación permanente de este año, entre otros asuntos que afectan al voluntariado.

logo_irpf.png

El proyecto “INTERVENCIÓN DEL VOLUNTARIADO” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

24/05/2019

Tuvo lugar el pasado veintitrés de mayo en el Bulevar Gran Capitán bajo el lema “Compartiendo el viaje”

Como cada cuarto jueves del mes la Delegación...

22/05/2019

Cuando se acerca el final de curso, trabajadoras de Cáritas Diocesana han visitado la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba capital...

21/05/2019

Tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20:30 horas en el Templete del Bulevar Gran Capitán, junto a la Iglesia de San Nicolás.

... Leer más