Entrega de diplomas del curso con certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria de personas dependientes en instituciones sociales en colaboración con la Fundación Santos Mártires

09/02/2021

La sede de Cáritas Diocesana de Córdoba ha acogido el acto de entrega de diplomas del curso con certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria de personas dependientes en instituciones sociales que está financiado por Cáritas y fondos de la campaña de IRPF, que empezó en el mes de marzo.

Esta formación, de la que se han beneficiado 10 personas,  ha constado de 450 horas de duración y que por la Covid-19 se ha prolongado hasta enero del presente año, cabe destacar también que la impartición se ha hecho en colaboración con la Fundación Santos Mártires y que se enmarca dentro de las acciones de empleo por una formación profesional que se realiza en Cáritas Diocesana de Córdoba para que las personas a las que atendemos puedan desarrollarse profesionalmente.

El sector Sociosanitario y de cuidados es una de las apuestas laborales Cáritas Diocesana de Córdoba por la que lleva apostando varios años, lo que hace que en este 2021 impartamos el quinto curso. Nuestro único objetivo es facilitar a las personas en situación de vulnerabilidad, recursos formativos que les permitan conseguir empleos con posibilidad de inserción laboral.

Este proyecto  de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

Enlaces de interes

26/02/2021

La IV edición de los premios ‘Entidades con Corazón’ reconocerá a las empresas y entidades públicas y privadas que han colaborado con Cáritas Córdoba durante el 2020

...