Entrega donación del Colegio de Farmacéuticos

20/03/2019

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier Gracia, Administrador de Cáritas Diocesana

Como en años anteriores el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de una aportación económica recibida de los laboratorios y de perfiles privados. En esta ocasión la cantidad aportada ha sido de 2.985 euros, confiando un año más en el buen hacer de Cáritas. Durante la reunión mantenida entre Rafael Casaño,  Francisco Javier Gracia y Rafael Guillem, han comentado la posibilidad de colaborar ambas entidades, llevando a cabo distintos proyectos que se irán forjando en un futuro próximo.

El Colegio de Farmacéuticos fue uno de los galardonados el año pasado en la primera edición de los Premios “Entidades con corazón” que otorga Cáritas a empresas cordobesas implicadas en la solidaridad, la justicia, el respeto y la igualdad.

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...