Usted está aquí

Eucaristía de Acción de Gracias por los años de ministerio de Don Manuel Hinojosa

Fecha: 
15/07/2020

En la mañana del jueves, 9 de julio, celebrábamos en los salones de Cáritas Diocesana de Córdoba la Eucaristía de Acción de Gracias por los años de ministerio de D. Manuel Maria Hinojosa Petit como Delegado Diocesano de Cáritas Córdoba, después de que el Sr. Obispo nombrase recientemente a D. Pedro Cabello como nuevo Delegado.

 

D. Manuel celebró la Eucaristía con una casulla confeccionada para la ocasión por el taller Dorcas de Solemccor, que fue el regalo que hemos querido hacerle en agradecimiento por sus años de servicio entregado.

 

En la Eucaristía nos acompañaron los sacerdotes D. Miguel David Pozo León y D. Pablo Calvo del Pozo, miembros del Consejo Diocesano de Cáritas de Córdoba.

 

Después de la Eucaristía, trabajadores y voluntarios de Cáritas pudimos compartir con D. Manuel un momento de convivencia en la Taberna Gastronómica Tabgha.

Galería

Noticias

24/07/2020

 

Cáritas Córdoba. 24 de julio de 2020.-  Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro Hermandad  de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San...

Leer más
21/07/2020

Cáritas Córdoba. 21 de julio de 2020.- Tierra Laguna y Familia Laguna han llevado a cabo una campaña solidaria de aceite de oliva virgen...

Leer más
29/06/2020

En el día de hoy hemos conocido el nombramiento por parte de Mons. ...

Leer más